Hoy sopla levante y se están acumulando nubes en la comarca que progresivamente serán abundantes. A última hora podría caer algún chubasco débil. Suben las temperaturas nocturnas y bajan un poco las mínimas.
Mañana viernes tendremos alternancia entre nubes y claros. A primeras horas se formarán bancos de niebla. Las temperaturas apenas van a sufrir variaciones destacables, sólo las máximas que podrían ser ligeramente más bajas.
La jornada del sábado vendrá marcada por la presencia del viento de mestral, que en algunos momentos puede soplar de forma moderada. Escamparán las nubes y dejará más claros. Con relación a las temperaturas decir que bajarán de forma moderada las mínimas mientras que las máximas subirán ligeramente. El domingo amaneceremos con los cielos despejados y temperaturas frías. La primera mitad del día tendremos cielos despejados pero conforme avance la jornada llegarán nubes que a últimas horas podrían dejar chubascos débiles. La jornada del lunes vendrá marcada por la inestabilidad atmosférica, con cielos encapotados y lluvias que serán generalizadas y que caerán en forma de nieve en las sierras.