“Un Paella Popular de tercera regional…»

Gracias por su contestación, ha sido como leer un monólogo, eso sí, de muy mal gusto. De sobra es sabido por todos que el humor en la derecha española brilla por su ausencia.

Es ya inaudito que sigan azuzando contra Rodríguez Zapatero, cuando nosotros de lo que estamos hablando es de las políticas tan lamentables y corrosivas para la juventud y en definitiva para los ciudadanos de Petrer que ustedes desde hace 5 años están llevando a cabo. Algo tendrán ustedes mismos que ver en la situación como para que escurran el bulto.

Porque, que nosotros sepamos, el señor Rodríguez Zapatero no es quién ha decidido dónde se pone la tijera en Petrer, ya que de ser así, seguro que algo tan banal como su Agencia de Despilfarro (mal llamada Desarrollo Económico y Social por ustedes) no seguiría siendo el agujero negro para las arcas, que actualmente es.

Podemos hacer dos cosas, enzarzarnos en hablar de cuando Franco era corneta, cosa que a ustedes les encantaría seguro, o hablar de la actualidad y de cómo están socarrando nuestra comunidad y nuestra ciudad.

Parecen cocineros novatos a los que se les está quemando la paella…sus recetas están quedando más que en evidencia ante el resto de la nación. Hace ya mucho tiempo que las juventudes socialistas de Petrer venimos denunciando que algo huele a “socarrat” y ¡es que claro! Si a la Paella Popular valenciana le echamos unos malos ingredientes como son una Quiebra Mítica, una F1,Copa América, una visita papal (imaginamos que para que les perdonara  la mala gestión realizada), 1 aeropuerto sin aviones….y un sin fin de tonterías que nos cuestan a los valencianos un dineral…el resultado es que la paella no sabe bien.

Gracias a todas sus deplorables políticas los jóvenes de Petrer vemos monopolizado el sistema de transporte universitario, reducido en dos horas y media el horario de apertura de las bibliotecas y reducida a la mísera cantidad de 1.800 euros la asignación presupuestaria a subvenciones para actividades juveniles. A todo ello hay que sumar que no han presupuestado ni un euro para material de oficina de la concejalía de juventud (A partir de ahora  chavales llevaos vuestros folios de casa si os tienen que imprimir algo en El Casal) Además se obliga a pagar el carnet anual para poder hacer deporte en las instalaciones municipales y encima ahora privatizan suelo público para construir una escuela infantil privada.

El PP va lo suyo, ignorando la realidad de sus conciudadanos que mientras en institutos de poblaciones vecinas ya no tienen luz, ni calefacción gracias a la fabulosa gestión del PP aquí en Petrer en ADESP encontramos a algunos concejales bien calentitos.

Es bochornoso que ataquen y echen la culpa a un ente superior después de la fiestorra pepera que se han pegado casi 20 años en la Comunidad Valenciana, y que ahora nos toca pagar a todos, y sin olvidar que tienen a un ex presidente sentado en el banquillo por causas que todos conocemos. Díganles a los ciudadanos de Petrer que el parque de San Crispín ha costado 800.000 €y pregúntenles si eso es gestionar bien o es despilfarrar el dinero de todos los petreríns, y a renglón seguido díganles que nos tenemos que apretar el cinturón…

Desde Juventudes creemos que si hubieran sabido gestionar los recursos de todos, ahora no tendríamos esas apreturas a las que nos están sometiendo.

¿Qué les hemos hecho los jóvenes de Petrer para que nos traten así de mal?

Déjense de excusas de mal pagador, y de ahogar la paella añadiendo agua y más agua. La realidad es que esto huele a chamusquina, y para una paella quemada, no existen recetas milagrosas, solo queda cambiar de cocinero.

Desde Juventudes Socialistas les animamos a mirar por los jóvenes a quienes su gobierno les está suponiendo un martirio.

 

10 thoughts on ““Un Paella Popular de tercera regional…»”

  1. Lo mas grave del parque de San Crispín, siéndolo su elevadísimo e injustificable coste, es la gran chapuza que se ha cometido. De una plazoleta recoleta y agradable, se ha pasado a algo que ni es parque, ni es plaza, ni se sabe qué es.
    Un cuadrado de tierra, frente a Caixapetrer, que no sirve para nada. Siempre está vacío. Una zona de juegos, pequeña, amontonada, y donde los tropezones y casporrazos están a la orden del día, y no será por falta de terreno. Una prolongación peatonal, con ajardinamiento de plantas autóctonas hechas polvo (y no por vandalismo), con una infinidad de bancos para sentarse, la mayoría de los cuales están siempre vacios.
    A todo ello añadir la nula protección de la zona de juegos, y los sustos que se llevan muchos conductores cuando ven salir a algún crío corriendo.
    La valla protectora, imprescindible, se colocará, seguro. Ahora bien, se hará cuando se produzca el primer accidente de graves consecuencias. Ya es milagroso que todavía no se haya producido alguno.

  2. Lo he leído temprano y me ha animado el día. Cuantas verdades y con qué gracia.
    Ayer estuve en la manifestación en Alicante (50.000 personas) y la verdad es que la gente está muy calentita. Pero la justicia declarando «No Culpable» a Camps, que poca vergüenza. Pero bueno, esto no ha hecho más que empezar

    Animo muchachos, seguir así.

  3. Cómo disfruto con este circo: pp y psoe mordiéndose hasta la muerte, cuando en realidad son el mismo cerdo.

    Sigue, ppsoe, hasta desangrarte

    1. Si salen porque salen… si no salen porque no salen… Te aclaras?
      Dices que el PP y el PSOE se muerden, y lo dices directamente mordiendo a los dos… jejeje esta oleada de partidos «minoritarios que aspiran a ser mayoritarios vendiendo una marca» se piensan que son algo diferente a lo que ya hay, y lo demuestran haciendo lo mismo que ya han hecho los partidos de toda la vida (PSOE, IU, PP)

  4. Leyendo el comentario de Hustin…y alguno que otro más que se puede disfrutar en otras noticias (muchas del Bloc) se puede ver a una legua el MIEDO que tienen los partidos políticos «de siempre» (psoe, eu y pp).

    Eso sólo quiere decir una cosa: por una vez, un partido político deja de serlo, para ser un brazo del pueblo enb el ayuntamiento. Eso les jode.

    Siempre criticas gratuítas, sin aportar nada nuevo, criticando incluso una bajada de sueldo del 18% en beneficio de asociaciones de petrer…habiendo pactado ya cuando empezó, cobrar la mitad del sueldo…y renunciar a los privilegios de iPhone. Algo de esto han hecho LOS DE SIEMPRE? sí, han hecho algo: criticar y criticar… SE OS VE EL PLUMERO: ACOJONE.

  5. no sé quien eres Carlos Gilés, pero desde luego tampoco has aportado nada con tu comentario =)

    no soy de ningún partido político, pero tampoco me convencen ni el bloc nacionalista ni UPyD, porque no aportan nada nuevo a la política como nos hacen creer.

    yo desde luego veo bien la bajada de sueldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *