Se necesitan más actuaciones en la Rambla de Puça

Desde UPyD queremos expresar nuestra satisfacción por la campaña de recogida de basura de la Rambla de Puça, programada por la concejalía de Medio Ambiente para el próximo 14 de junio.

El pasado 28 de febrero denunciamos la deplorable situación en que se encuentra este paraje en todo su recorrido, es decir, desde el barrio San Rafael hasta más arriba de la Canal de Hierro, tal y como se podía ver en las fotografías publicadas en Petreraldia.

Según lo anunciado por la concejalía de Medio Ambiente, la limpieza va a ser parcial, solamente se recogerán las zonas de la rambla aledañas a nuestra población y el resto del recorrido continuará sucio como hasta ahora.

Desde estas líneas queremos animar a la concejala de Medio Ambiente para que organice una segunda recogida que complete la limpieza de la totalidad de la Rambla de Puça y, al mismo tiempo, proponemos al Ayuntamiento que convoque un concurso de ideas para acondicionar toda la rambla hasta el salto del agua y que en un futuro próximo este paraje deje de ser un vertedero y se convierta en una agradable zona de esparcimiento para Petrer.

UPyD se adhiere a esta campaña y anunciamos que miembros de nuestra organización participarán en este jornada medioambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *