César González deja de ser el concejal de Upyd en el Ayuntamiento de Elda

cesar gonzalez
César González.

El que hasta el día de ayer fue Concejal del Ayuntamiento de Elda representando a Unión Progreso y Democracia, ha solicitado la baja como afiliado a este partido. Baja que el Consejo de Dirección ha admitido y cursado de inmediato.

Una vez más González hace gala de su falta de respeto por la democracia, pues ha sido precisamente éste, el no querer someterse a las normas internas del partido, el motivo por el que ha decidido poner fin a su militancia. Suena chocante además que lo haga ahora, que tan sólo faltan unos pocos meses para someterse a un proceso de primarias para elegir al próximo candidato a la Alcaldía de Elda por UPYD. Y es latente que esta decisión ha venido avalada por el hecho de que tenía muy pocas esperanzas de repetir como cabeza de lista.

La organización nacional de UPYD procederá a pedirle el acta de concejal, pues es gracias a estas siglas y a lo que representa UPYD para los ciudadanos que optaron por esta opción política, por lo que la consiguió. Así, de no devolverla, una vez más, el ex concejal magenta antepondría sus intereses personales al interés de los ciudadanos, aunque tal vez detrás de esta decisión pueda haber un posible acuerdo de González con el equipo de gobierno del PP por el que saldría beneficiado.

Decir por último que de no devolver el acta, automáticamente se le considerará transfuga con todo lo que ello conlleva.

Desde la dirección local queremos transmitir calma a los ciudadanos de Elda, y por supuesto seguiremos trabajando en pro de la democracia que tan bien representa nuestro partido.

4 thoughts on “César González deja de ser el concejal de Upyd en el Ayuntamiento de Elda”

  1. Se ve de lejos, sobre todo al final, la independencia de esta noticia… no se si tendreis o no razon, pero solo por como esta escrita os quitais la razon vosotros mismo, no se puede escribir con ese rencor en un medio que pretende ser independiente. O a lo mejor me equivoco, no es independiente y me estoy metiendo donde no me llaman.

    Saludos

  2. Creo a César porque este enfrentamiento viene de lejos. En mi opinión el CL de Elda necesita una auténtica regeneración democrática… quizás su disolución y, con luz y taquígrafos, su renovación total.

  3. Al parecer usted está bastante documentado sobre este tema, supongo que estará afiliado a UPyD, ¿sería tan amable de argumentar sus afirmaciones para conocimiento de los lectores de este portal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *