Yeahmen te invita a «dejar de odiar»

yeahmen-deja-de-odiar

Formado en el ya lejano 2006, y habitual en salas de concierto de toda la provincia estos años, parecía que la magia y creatividad de Yeahmen pertenecían al escenario y al directo y que sus seguidores no tendrían la suerte de ver un disco de estudio. Pero sí. Ese día ha llegado, o al menos está muy cercano. Si todo va bien, el próximo 10 de mayo,  el grupo presentará ‘Slow burning’, su primer cd, en la Sala Texola de Elda.

El disco, que ha tenido una larga gestación, contará con 13 canciones de todas las épocas del grupo. El sonido, nos adelantan, es puro Yeahmen, con su reggae característico, de raíces jamaicanas, pero potente. Ha sido grabado en R-Track Estudio, en Alicante, y remasterizado en Buenos Aires (Kingston Factory). Saldrán mil copias de este trabajo en una primera tirada.

El grupo ha presentado recientemente su primer videoclip de esta trabajo, que aquí les presentamos. La canción se llama «Deja de odiar» y ha sido rodado, entre otros lugares, en el casco antiguo de Petrer y en Villa Ovillo, y es totalmente representativo de la filosofía -musical y humana- del grupo: «…Dejar de odiar es el primer paso para vivir en un mundo mejor…».

Yehamen está integrado por Israel «Torrate» a la batería, Adrián Monreal a la percusión, Borja Iborra al bajo, Carlos «Tilus» y Carlos «Chaly» a las guitarras, Tom Amat al teclado, Diego Iborra con la trompeta, Pau Ángel con el trombón, Pedro Hernández al saxo y Mateo Lajara e Ismael «Leamsky» ponen la voz. También han colaborado en este disco Pablo Castillo al bajo y Carlos Ascó a la guitarra.

8 thoughts on “Yeahmen te invita a «dejar de odiar»”

  1. …. ls instrumentales me apasionan. Sin duda buen sonido Reaggae nacional!
    Animo chicos, esas 1000 copias se quedaran cortas!
    Un abrazo.
    Paz&Amor

  2. Fantastico video y musica. Es un espectaculo mediatico. No faltaremos al concierto sin duda ninguna. Maximo apoyo a este grupo. A su musica y a su mensaje.

  3. Sensacional vídeo, que respira música fresca. Una puesta en escena magnífica.
    Deberíais, publicar también la letra, porque son verdades como puños y genialmente cantadas.
    Se nota que os lo habeis «currao» un monton. Lo dicho Felicidades por tan buen trabajo.

  4. Mil gracias por vuestros comentarios… vuestras palabras nos llenan de alegria. Ver q algo propio es tan bien aceptado es muy gratificante. Al final de esta semana publicaremos el video con subtitulos para q llegue a mucha mas gente. Gracias por este pedazo de articulo. Gracias a todos por vuestro apoyo. Por esos animos. Esperamos veros a todos el dia 10 alli y que sea el principio de algo muy bonito. Gracias !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *