Vuelven los conciertos de grupos locales al parque ‘9 De Octubre’

Los conciertos de grupos locales vuelven a congregar a cientos de jóvenes

El próximo viernes 30 de septiembre, desde las 18 h en el parque 9 d’Octubre, tendrá lugar el II concierto de bandas locales de Hip-Hop, tras el éxito del año pasado. Actuarán un total de 7 grupos y además habrá bailes tipo ‘break-dance’. Asimismo, al día siguiente a partir del mismo horario y en el mismo lugar, será el XII concierto de grupos locales con ocho grupos, y que según Carlos Andreu, concejal de Juventud “es uno de los proyectos estrella de la Concejalía, en el que aunque hemos tenido recortes presupuestarios debido a la política de austeridad que sufrimos, hemos luchado para sacarlo adelante”.

Estos conciertos forman parte de los días previos a las fiestas patronales y que según el concejal “se lograr llevar a cabo gracias a todas las personas que colaboran desinteresadamente tanto en la organización como los propios artistas que actúan año tras año, haciéndolos cada vez un acto más importante en nuestras fiestas gracias a la masiva afluencia a los mismos”.

El próximo viernes 30 de octubre a partir de las 18 horas en el parque 9 d’Octubre actuarán en el concierto de Hip-Hop: Larru, NSK, Cerdoscrew, Micrófonos Enfermos, Impacto Léxico, Acustic Fusion y Entreritmos. Mientras que a la misma hora y mismo lugar, al día siguiente en el concierto de grupos locales serán: Jalando Jale, Nuevo Orden, Frecuencia, Estirga, Elenwe, Dependencia, La terapia mestiza, To Mullaos, Hambre Vieja y Enfrente la casa del cura.

Por último, el edil ha adelantado que para el 11 de octubre se llevará a cabo un ‘barracón popular’ en el parque 9 d’Octubre a partir de las 23 horas y que estará organizado por los 40 principales y contará con la actuación de prestigiosos DJ’s de la cadena, gogo’s, performance’s y sorteo para los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *