«Vuelve el otoño», nueva campaña de la Asociación de Comerciantes de Petrer

Enlazando una campaña con otra y tras «Come sano, vive sano» es el turno un año más de «Vuelve el Otoño», otra acción promocional de la Asociación Local de Comerciantes de Petrer, en la que se sortean 8 Vales de compra de 60€ cada uno. Los comercios participantes son Ópticas Marco, Roselén, Spirito, Eñe, Yago´s, Electricidad Simón, Alegría selección y Euronics.

La campaña permanece activa  hasta el 25 de septiembre,  con sorteo el 27 y entrega de premios el viernes 30 de septiembre, a las 16 horas en la sede de la Asociación (en la biblioteca Enrique Amat).

La participación en el sorteo es muy sencilla: cada compra realizada en un comercio asociado da derecho a un vale de participación. «Retomamos todas estas actividades y promociones tras un período difícil. Ahora más que nunca hay que valorar el comercio local y todo lo que aporta a la ciudad y la sociedad», explican desde la directiva del colectivo, que además destacan otra iniciativa puesta en marcha, con una bonificación a las compras de casi 200.000 euros, y que comienza el próximo lunes 19 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *