Victoria fácil del Bm. Petrer

Bm Petrer  29 – 17 Denia

Con un gran ambiente en las gradas, la jornada comenzó con la presentación de todos los equipos del club. Desde los más pequeños hasta el equipo absoluto, todos fueron saludando al respetable, con la presencia también del concejal de Deportes y el Alcalde que les dedicaron unas bonitas palabras.

Tras ello, tuvo lugar el cuarto partido de la temporada para el conjunto de Quique Amat, que se enfrentó al Denia, el peor equipo de la categoría y todavía sin sumar un punto. ”Realmente era un partido ideal a estas alturas del calendario, un rival asequible que nos permite para ir cogiendo todo el rodaje y finalizar esta atípica pretemporada, en la que hemos tenido un déficit de entrenamientos”, nos confesó el experimentado entrenador.

El partido tuvo poca historia; desde el primer minuto el Bm. Petrer puso la directa y se distanció en el marcador, con una cuenta de goles que fue aumentando hasta los 12 de diferencia finales, la mayor en el partido. Fue un partido muy completo en que todo el equipo pudo completar el rodaje que comentaba el entrenador: los porteros hicieron buenas paradas, la defensa funcionó, los goles estuvieron muy repartidos y todos los integrantes de la plantilla se sintieron importantes.

Tras una derrota y dos empates, por fin ha llegado la primera victoria para el Bm. Petrer en esta cuarta jornada. “Estamos en la línea correcta, el equipo está cogiendo el tono físico y asimilando los automatismos de nuestros sistema”, aseveró el técnico, que añadió que «si todo va como hasta ahora, este año disfrutaremos con este equipo». Esta semana visitarán el campo del Orihuela, en un partido que se prevé mucho más parejo. La mala noticia de la semana ha sido la confirmación de una rotura de ligamentos para Juanmi, que tendrá que pasar por quirófano y se perderá la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *