Víctor Sales: “El proyecto de Ciudadanos (C’s) para Petrer devolverá la voz a los vecinos”

 

ciudadanos-petrer

El pasado miércoles, el Centro Cultural de la calle San Bartolomé acogió la presentación del programa de Ciudadanos Petrer. Su candidato a la alcaldía, Víctor Sales Navarro, ha destacado como principal característica y objetivo fundamental «devolver la voz a los vecinos”.

Durante el acto, Sales detalló que para la elaboración del programa se han tenido en cuenta las opiniones de los ciudadanos y lo ha resumido en seis puntos básicos: «son la transparencia, la participación ciudadana, la creación de empleo, el apoyo a empresarios y emprendedores, la apuesta por el bienestar social y la autofinanciación”. A su juicio, “ha llegado la hora de un cambio en la política municipal para que el ciudadano puede decidir sobre el futuro del pueblo. La libertad sin igualdad es insostenible, pero la igualdad sin libertad es insoportable”, concluyó.

El acto ha contado con la presencia del subdelegado territorial de Ciudadanos en la provincia de Alicante, Luis Crisol, y el candidato por Alicante a las Corts, Emigdio Tormo.

 

One thought on “Víctor Sales: “El proyecto de Ciudadanos (C’s) para Petrer devolverá la voz a los vecinos””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *