Viajes que nos cambian: explora las Baleares con Trasmed

«La gente no hace viajes, son los viajes los que hacen a la gente». Esta preciosa cita de John Steinbeck ilustra las ventajas de salir de casa, desde la promesa de aventura y nuevos estímulos hasta el aprendizaje que lleva al autoconocimiento. Aunque no es que nos tengan que convencer, ¿verdad? Viajar siempre aparece en la lista de resoluciones de año nuevo de prácticamente cualquier país del mundo.

Y como el viaje es tanto el trayecto como el destino, una de las formas más satisfactorias de viajar es en barco. Y es que, ¿qué puede competir con el horizonte infinito de una puesta de sol en el mar, o con la paz y tranquilidad que da ser mecido por las olas? Es una experiencia en sí misma que ha de experimentarse.

Los ferris de Trasmed ofrecen toda clase de comodidades a un gran precio, con una conexión diaria entre la Península y Baleares.

Hablar de viaje en barco es hablar del grupo Grimaldi, multinacional referente en el transporte marítimo. Reconocido muchas veces por su excelencia a lo largo de su extensa trayectoria (más de un siglo de historia), el grupo amplió su oferta hace dos años con Trasmed, que conecta diariamente los puertos de Valencia y Barcelona con Mallorca, Menorca, e Ibiza, convirtiéndose así en una inmejorable opción para cruzar el Mediterráneo y explorar todas las bondades que ofrecen las Islas Baleares.

Todo son ventajas para el viajero, que puede elegir entre camarote o zona de butacas según preferencias. Los ferris incluyen piscina, zonas comunes de descanso –en las que se emiten películas de estreno- y cubiertas externas para disfrutar de la navegación y el aire puro, así como bares y self-service donde degustar gastronomía tradicional española e italiana. Igualmente, hay zonas infantiles para los más pequeños –en temporada alta también animadores e incluso música en vivo-, wi-fi grauito y tiendas para cualquier necesidad a bordo –desde perfumes a juguetes-, con precios muy competitivos. Además, la naviera es “pet friendly”, con certificación de FAADA (Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales), por lo que todos los ferris están equipados para que la mascota se sume al viaje, con comodidad y seguridad (por supuesto, también se puede embarcar un vehículo).

Grandes ofertas
Las ofertas periódicas (de hasta el 30 por ciento) son la guinda al pastel, y no se limitan al viaje, incluyendo por ejemplo también descuentos para Bioparc, uno de los más importantes parques zoológicos del país. La app de Trasmed se actualiza diariamente con todas las promociones y oportunidades, y solo su descarga implica un 10% de descuento en el próximo viaje.

Económico, tranquilo y seguro, y con toda clase de servicios para el viajero: así son los ferris Trasmed.

Siendo más sencillo y cómodo que nunca, ¿a quién no le apetece disfrutar este verano de las prístinas calas menorquinas, de la variedad y multiculturalidad de Mallorca o de la legendaria noche ibicenca? O tal vez, lector, tengas en la mente otro destino, pero sea como fuere no dejes de emprenderlo. Recuerda que, como nos indica esta cita anónima, «viajar es la única cosa que compras que te hace más rico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *