Varias medallas para el Camisetaseconomicas Elda en Campello y nuevos retos para el fin de semana

La pasada semana, varios componentes del Camisetaseconomicas Elda estuvieron presentes en las pruebas de 5 km y 10 km del Campello, en las que varios atletas consiguieron medalla. Entre las dos pruebas y las categorías infantiles, compitieron un total de 1.300 atletas de distintos clubes.

En la categoría alevín, la atleta del Camisetaseconomicas Alejandra González se hizo con el segundo puesto. Una prueba en la que también estuvo presente Sara Rodríguez. En categoría prebenjamín, participaron los atletas de la entidad, Adrián Alcaina y Daniel González.

En la prueba de 5 kilómetros, Encarni Pérez logró medalla de plata con su segundo puesto, el mismo que conquistó Juan José Romero «Flecha» en los 10 kilómetros a un circuito de dos vueltas en su categoría. Josy Pesoé Pérez «Pepico», también fue segundo en su categoría. En la prueba también participaron Joaquín Alcaina y Juan José González «Juancho».

Atletas del club en Campello
Atletas del club en Campello

Pruebas del fin de semana

El club eldense estará presente este fin de semana en el Campeonato Provincial Alevín por equipos, que se celebra en la pista de atletismo de Elche. Por primera vez, la Escuela del Camisetaseconomicas Elda presenta equipo en esta categoría, y estará compuesto por Claudia Guilló en los 60 m.l y pelota de 300 g, Laura Deltell en los 1.000 m.l, Carmen Oncina en los 2.000 m.l y Disco, Nuria Albiñana  en los 60 m.v y salto de altura, Beatriz Martínez en los 2 km marcha y salto de longitud. El relevo de 4×100 estará compuesto por Claudia Guilló, Laura Deltell,Carmen Oncina y Nuria Albiñana.

También Elche acogerá el Campeonato Provincial Infantil de combinadas y control cadete. En el control cadete, están en liza Germán García en los 300 m, Álvaro Ruíz y David Manuel Segarra en los 600 m, en categoría fémina Silvia Moreno en los 300 m.

En categoría fémina en el provincial estará en liza Inés Arribas, Teresa María Gran y Elsa Sánchez.En categoría másculina Juan Carlos Gisbert, Aarón Albertos, Ismail Sanmartín, José Augusto Gran, Miguel Ángel Ruíz, José Luis Soriano.

Todo preparado para la Media Maratón de Elda Ciudad Internacional del Zapato

El Camisetaseconomicas Elda ha informado de que esta nueva edición de la media maratón eldense contará con un circuito urbano más atractivo y rápido que en anteriores ocasiones. La cita se celebra el domingo 26 de abril a las diez y media de la mañana, con salida y meta desde la Avenida de Chapí. 

plano para cartel 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *