Una persecución policial acaba con dos detenidos por robo de un vehículo

La Policía Local de Petrer detuvo la pasada madrugada a dos individuos tras una persecución por la autovía y algunos caminos rurales de la zona. Los detenidos habían robado el coche con el que huyeron.

El hecho sucedió en torno a las cuatro y media de la pasada madrugada, cuando el conductor de un Ford Onion se dio a la fuga tras saltarse el alto de una patrulla de Policía Local situada en la Avenida del Guirney. Inmediatamente, los agentes salieron tras el vehículo, ocupado por tres individuos, comenzando así una persecución por la autovía  que continúo por algunos caminos rurales de la zona y finalizó en la marmolera de Novelda, donde los agentes, apoyados por otra dotación policial, consiguieron parar el coche, aunque sus ocupantes iniciaron en el momento una huida a pie que acabó con la detención de dos de ellos. El tercer sospechoso no pudo ser capturado y escapó por la Sierra del Bateig, un hecho que fue comunicado a la Policía Nacional y a la Policía Local de Elda. Los otros dos individuos fueron detenidos y se encuentran a disposición judicial.

El vehículo, que tenía el puente eléctrico hecho, había sido sustraído a una mujer de Calasparra, y en él se encontraron un porta cable de cobre, un pasamontañas, guantes, un gato hidráulico y una palanca, objetos con los que supuestamente habrían actuado los delincuentes para hacerse con el coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *