Una mujer intenta prender fuego a un local de ocio en la Almafrá Alta esta madrugada

ocionocturno2

Esta misma madrugada, ya amaneciendo, cerca de las seis de la mañana, la Policía acudió a un conocido local de ocio nocturno situado en la Partida de Almafrá Alta. Respondían las autoridades a un aviso del 112 que informaba de la presencia de una mujer amenazando con prender fuego al local, con una garrafa de gasolina en la mano.

Personada en el lugar, la Policía pudo comprobar la veracidad del aviso; de hecho, y según relata el parte, la mujer acababa de prender fuego a un muro exterior del local «y casi acaba quemándose ella -explican los policías en su informe-, si no llega a ser por la rápida intervención de los agentes actuantes». Los agentes pusieron en riesgo su integridad física -fueron rociados con gasolina por la identificada, y había muchas llamas a su alrededor- para conseguir arrebatarle el mechero que portaba, con el que amenazaba a los propios policías. Finalmente, consiguieron retirar a la mujer de la zona de riesgo, evitando así que entrara en combustión gran parte la gasolina que amenazaba a los propios agentes y a la mujer.

Los agentes consiguieron inmovilizar a la implicada -que trabajaba en el propio local- hasta la llegada de una ambulancia, cuyo personal sanitario procedió a inyectarle un calmante para proceder con seguridad a su traslado a un centro hospitalario, quedando a cargo del resto de la intervención del CNP.

 

One thought on “Una mujer intenta prender fuego a un local de ocio en la Almafrá Alta esta madrugada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *