Una fiesta familiar acaba con 5 agentes heridos

En la madrugada del pasado miércoles, cinco agentes de la Polícia, dos locales y tres nacionales, fueron agredidos por varios miembros de una familia rumana que celebraba una fiesta en su inmueble. Los agentes, que se personaron en la vivienda, situada en la Avenida de Madrid, tras las quejas de varios vecinos por el alto volumen de la música, fueron recibidos en el rellano de la escalera con insultos y amenazas que se tornaron en agresión física cuando uno de los hombres intentó introducir a un agente en el piso cogiéndolo del cuello. El resto de policías reaccionó de forma inmediata y fue entonces cuando se originó un grave altercado entre los ocupantes del inmueble y los agentes actuantes, que recibieron patadas y puñetazos, sufriendo lesiones cinco de ellos.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención de dos de los individuos por atentado, desobediencia y resistencia a la autoridad. Los detenidos, de 38 y 41 años y de origen rumano, ya han sido puestos a disposición judicial tras permanecer retenidos el miércoles en el calabozo.

Interceptado un varón que supuestamente había robado unos altavoces de un vehículo

Por otra parte, también en la madrugada del miércoles, agentes de la Policía Local de Petrer interceptaron a un varón que había huido con unos altavoces sustraídos supuestamente de un vehículo. El individuo se dio a la fuga cuando uno de los agentes le dio el alto por considerarlo sospechoso, pues iba camuflado por la capucha del chándal y portaba en sus manos una bandeja de altavoces de un vehículo. Durante su huída, lanzó la bandeja, que fue recuperada y presentada por los agentes en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Finalmente, en torno a las 3 y media de la madrugada,  el individuo que presuntamente portaba dichos objetos fue interceptado por los agentes en la calle Galicia y trasladado después a la comisaría de Petrer, donde se le realizaron las diligencias correspondientes.

Modificación del cuadrante de noche de la Policía Local de Petrer

Con el fin de mejorar la calidad de trabajo de los agentes de policía local , y tal y como ha informado el concejal de Tráfico y Gobernación del Ayuntamiento de Petrer, Óscar Payá, el pasado 1 de febrero se puso en marcha la modificación del cuadrante del turno de noche de la sección de Seguridad Ciudadana. A partir de entonces, es un grupo fijo de agentes el que se encarga de la seguridad nocturna, y el resto de los policías de la sección realizan los turnos de mañana y tarde.

2 thoughts on “Una fiesta familiar acaba con 5 agentes heridos”

  1. Al menos la poli nos defiende de esta gentuza, yo vivo muy tranquilo en pétrea, ahora solo falta que los juezes los encierren

  2. Darle mano dura a la policia para estos casos. Vienen de fuera a intimidarnos y hacer los que les da la gana y encima la ley de su parte, venga hombre ya esta bien, haber quien hace lo mismo en su pais y sale luego de rositas como estos!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *