Un trinquete lleno vivió el pasado sábado la victoria de Boni y Héctor II en el Trofeo Vila de Petrer

IMG-20151101-WA0005
Gran ambiente en el trinquete local.
El pasado sábado el trinquete municipal acogió las finales correspondientes al Trofeu Vila de Petrer 2015, en medio de un ambiente de pilota en la grada que hacía tiempo que no se vivía en la localidad.

 

En la final juvenil se enfrentaron Julio de Tibi y Adrián de Petrer (clasificados en la primera semifinal ganando a Yago, Saez y Jandi) contra Yago, Saez y Jandi (clasificados en la repesca de la segunda semifinal ganando a Bessó y Pablo). La partida empezó 20-20 a las 16:45; más pronto de lo que viene siendo habitual, ya que siempre terminaba muy tarde la primera partida y la segunda empezaba con retraso, acabando la jornada sobre las nueve.
IMG-20151101-WA0006
Julio y Adrián eran favoritos ya que le ganaron a este mismo equipo en la semifinal, pero todo fue diferente, Yago no dejó escapar ninguna pelota, Saez mostró su mejor nivel de juego y Jandi estuvo muy bien en la punta. No dieron tregua al equipo rival y en tan solo media hora de partida vencieron a sus rivales proclamándose campeones del trofeo.
Final profesional
IMG-20151101-WA0007
En la final profesional se enfrentaron la gran promesa local de la pilota, Álvaro «Francés», y Josep «Conillet» de Orba (vencieron a Marc y Carlos en la segunda semifinal) contra Boni de Vilamarxant y Hector II de Massamagrell (vencieron en la primera semifinal a Pablo y Victor II).
Entre gran expectación, la mayoría de asistentes daba como favoritos a Boni y Hector II, aunque en su corazón quisieran una victoria del jugador local. La partida empezó muy igualada, con los cuatro jugadores rindiendo al mismo nivel, pero con 35-30 a favor de Boni y Hector II se creó un punto de inflexión. La pareja favorita metió una marcha más y Álvaro y Conillet no conseguian terminar los puntos, lo que aceleró el resultado, que finalizó en 60-35.
«Sin duda fue una tarde en la que, además de los jugadores, ganó la pelota valenciana, ya que ha sido una campeonato espectacular en la que se han vivido momentos inolvidables y queseguramente se volverán a repetir en las partidas que todos los sabados por la tarde organiza el club en este trinquete», cuenta el jovencísimo presidente del Club de Pilota de Petrer, José Luis Hernández, que se estrenó en el cargo hace unos meses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *