Un total de 13 zapatos y 36 bolsos se presentan a los premios Model 2009

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha informado de que el pasado viernes 2 de octubre se cerró el plazo de presentación de maquetas de bolsos y zapatos de los Premios Model 2009, que contará con 13 zapatos y 32 bolsos llegados de todas partes de España. Villaplana se ha mostrado satisfecha porque “las maquetas de zapatos más o menos se mantienen y en la categoría de bolsos ha aumentado de forma considerable. Tengo que destacar el gran esfuerzo de la Agencia de Desarrollo quien ha trabajado mucho para contactar con escuelas de modelaje y revistas especializadas para dar a conocer estos premios y fomentar la participación de diseñadores de toda España”.

En los ‘Model’ de 2008 se presentaron 14 maquetas de zapatos y 17 bolsos, este año se presentan 13 zapatos y 32 bolsos. Maquetas llegadas de puntos cercanos como Petrer, Elda o Elche, y del resto de España como Galicia, País Vasco, Cataluña, Baleares o Madrid. Según ha comentado la edil, “en estos momentos los técnicos de la concejalía están fotografiando y reseñando las diferentes obras y se publicarán en nuestra página web www.petrerune.es en la mayor brevedad posible”.

Los premios ‘Model 2009’ se celebrarán el próximo jueves 22 de octubre a las 13.30 h en el Castillo de Petrer y repartirá 5.000 euros al ganador de cada categoría. Previamente las obras podrán ser visitadas por el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *