Un gol de Claudio sobre la bocina rescata al Petrelense

UD Petrelense 1 – 1 Campello CF

Emocionante partido el vivido en el Barxell, que se saldó con un empate in extremis que deja a los muchachos de Campello duodécimos, con 18 puntos, dos por encima del descenso.

Fue un partido vivo, con genio, que empezó con un remate de Rubén que hizo temblar el travesaño en el minuto ocho y que dejó muchas jugada de gol y buen fútbol por parte de los dos equipos, para acabar llegando el tanto en un cúmulo de pifias de los locales que aprovechó la delantera del equipo costero.  Entre medias, más dominio y profundidad de los visitantes, pero con ocasiones esporádicas muy claras de los rojiblancos.

Tras el gol, que echó por tierra el buen trabajo defensivo con un pase atrás y un mal control, Antonio Rubio salió del banquillo a animar a los suyos y a buena fe que lo consiguió, iniciando un asedio el Petrelense en los últimos minutos que tuvo final feliz con un gol de Claudio sobre la bocina, en una jugada de laboratorio que nació en una falta lateral.

El empate endulza un partido, por lo demás, no demasiado acertado del Petrelense, que debe mejorar para poner tierra de por medio con el descenso y asegurarse, cuando menos, una temporada tranquila en la zona media de la tabla. Este fin de semana, el equipo, que repite partido como local en El Barxell, recibe al Cox, farolillo rojo de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *