Un convenio entre Ayuntamiento e IVAJ permite que se pueda ofrecer el ‘Carné Jove’ desde Petrer

La concejalía de Juventud podrá ofrecer directamente el ‘Carné Jove’ del IVAJ a los jóvenes de la localidad, fruto de un convenio firmado hoy entre el Ayuntamiento y el Institut Valencià de la Joventut. Una tarjeta que, fruto de los numerosos convenios entre el organismo regional, ayuntamientos y empresas privadas, ofrece interesantes descuentos a sus titulares. El convenio firmado, han explicado desde el consistorio, además de para poder hacer el Carné Jove desde Petrer, servirá para aplicar descuentos en actividades municipales como los talleres de Juventud, la utilización de las piscinas municipales y el carné anual de deportes.

Concretamente, los descuentos municipales serán estos: 20 % en talleres municipales de Juventud, 45 % en el carné de deportes, 20 % para bonos de 6 pases en la piscina cubierta y descubierta y un 40 % en el abono anual para las piscinas.

Este mismo convenio de colaboración, que hoy llega a Petrer, ya lo ha suscrito el IVAJ con otros 14 municipios de la Comunidad Valenciana, y recoge más de  1.600 convenios, la mayoría con empresas privadas -muchas de las cuales instaladas en Petrer-, que ofrecen todo tipo de descuentos a los titulares del Carné Jove. Sin concretar fechas, desde la concejalía de Juventud aseguran que «próximamente» tendrán todo el material necesario para expender los carnés, y se ofrecen, desde el Casal de la Juventud, a ampliar información a todos los interesados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *