Un centenar de participantes en el I Canicross Villa de Petrer

_DSC1018pq (2)
104 participantes y más de 230 asistentes se dieron cita en el I Canicross y marcha solidaria “Villa de Petrer” celebrado este fin de semana. Organizado por APROPET, la Asociación Amigos del perro de Petrer, entregará 104 € a la Asociación Protectora de Animales y Plantas del Medio Vinalopó “Adoptamics” y 104 € a Cruz Roja Petrer.

_DSC1285pq (1)

“Muy contentos y enormemente satisfechos. Ha sido una jornada magnífica, ha habido muy buen ambiente, no hay que reseñar incidente alguno y el comportamiento de los canes, y personas participantes y asistentes en general ha sido ejemplar. Asimismo hemos contado con numeroso público con lo que la expectación generada ha sido enormemente positiva” , comentan desde la asociación. La previa y post carrera, estuvieron amenizadas con música y speaker, así como un hinchable para los niños. “Se recogieron muchos útiles, sobre todo pienso y collares para los perros más desfavorecidos. En cuanto al aceite para las personas, esperábamos muchas más donaciones”, se han sincerado.

ganador 2,5 masculina

La entrega de premios para los ganadores fue muy variada, desde los dos jamones, entregados a los ganadores de la carrera de 5km masculina y 5km femenina; los vales de masajes en una clínica de fisioterapia, premiando a los ganadores de 2,5km; sacos de pienso , un lomo y un queso para el resto de clasificados. «Con el buen precedente de este I Canicross, y constatando que nada más terminar el evento, la gente ya nos pedía otro canicross, esperamos realizarlo anualmente y seguir organizando sucesivas ediciones a lo largo de los próximos años”, comentan desde el colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *