Torrevieja mostró sus galones de líder

Torrevieja 28 – 26 Bm.  Petrer

Tras el parón, el Bm. Petrer, cuarto por la cola, se desplazó este fin de semana  a Torrevieja para medirse al líder que, entre otras cosas, tiene la mejor defensa del campeonato. Lo demostró ante un Bm. Petrer digno y peleón, pero que fue siempre por detrás en el marcador y no llegó a luchar en ningún momento por la victoria.

La primera parte dejó claro que este partido no es de «la liga» del equipo de Trigueros. El Torrevieja, muy sólido en defensa, tan sólo permitió siete goles en contra en la primera mitad, en la que prácticamente sentenció el partido (12-7). En la segunda parte, el Bm. Petrer leyó mejor el ataque y redujo distancias, también por la consabida bajada de tensión del rival. En todo caso, la diferencia siempre estuvo en cuatro-cinco goles; el resultado final fue la diferencia mínima a la que llegó el Bm. Petrer en toda la segunda parte.

«Este es un partido que se puede perder; hicimos una primera parte floja pero luego mejoramos y creo que en el cómputo global no hicimos un mal partido», analiza el entrenador, que también valora positivamente el duelo de cara a los partidos que vienen. Esta semana, sin ir más lejos, en el último partido del año (que no de la primera vuelta, todavía queda otro), el equipo recibe al Denia (sábado, a las seis y media en el pabellón municipal), por detrás en la clasificación. «Este partido ha de ganarse sí o sí. Creo, además, que nuestra forma de juego es ideal contra este equipo, y tendremos mucho camino andado si somos capaces de realizar contraataques rápidos.  La velocidad va a ser clave».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *