Ayora 0 – 0 Petrerense
Tras un mal debut en casa, en el que perdió 0-2 en un partido sin acierto en las áreas, el Petrerense viajó este fin de semana a Ayora con la idea de hacer borrón y cuenta nueva. El equipo mejoró, sobre todo en defensa, pero sigue sin llegar el gol, lo que al final nos dejó un empate a cero en el marcador y el primer punto en el casillero del equipo petrerí de esta temporada.
El Petrerense, que si mantiene defectos también mantiene virtudes, volvió a llevar el peso del partido, haciendo valer su superioridad técnica y su fútbol de toque. Además, sin errores en defensa, demostró que puede ser un equipo compacto que conceda muy pocas ocasiones de gol (el Ayora, de hecho, no tuvo ninguna clara, clara). Pero la velocidad que lleva al equipo a dominar el centro del campo y a no pasar apuros en la retaguardia no le vale de tres cuartos para adelante. Le falta ese punto de chispa y velocidad, esa marcha más en el ataque. Y sobre todo le falta puntería, porque las oportunidades -aunque menos que en el primer partido- acabaron llegando, todas malogradas. Será cuestión de que los delanteros cojan el tono y que los pasadores acierten con el último pase, pero no debiera dejar pasar oportunidades el equipo, acostumbrado a hacer grandes segundas vueltas pero con la tarea todavía pendiente de hacer un gran inicio.
Así pues, seguro que con la idea de sacar los tres puntos sin especulaciones, el Petrerense se enfrenta este sábado, en el Barxell a partir de las seis de la tarde, al Senyera FC.