Teresa Villaplana Colomer podría ser la primera mujer al frente de la Unión de Festejos

Teresa Villaplana, la primera por la derecha, durante la presentación del director del pasodoble 'Petrel' de 2011
Teresa Villaplana, la primera por la derecha, durante la presentación del director del pasodoble 'Petrel' de 2011

Teresa Villaplana Colomer ha presentado su candidatura a la presidencia de la Unión de Festejos de San Bonifacio Mártir para los próximos cuatro años. Hasta la fecha, ésta es la única candidatura presentada para sustituir al vigente presidente de la entidad festera, José Andrés Verdú, tras dos legislaturas al frente de la misma.

La que durante algunos años fue presidenta de la comparsa Moros Fronterizos ha anunciado el resto de personas candidatura que la acompañarán en la directiva en el caso de ser escogida en las próximas elecciones, previstas para el 25 de junio. Así, junto a Teresa Villaplana se presentan Vicente Escolano Mateo, al frente de la vicepresidencia, Antonio Torres como secretario, Pedro Gutiérrez,  tesorero así como José Sánchez Riquelme, Eloísa Labrador y Antonio Soler como los tres vocales de la directiva.

Toda una sorpresa la candidatura de Villaplana, pues muchos pensaban que sería Vicente Escolano Mateo el que daría el paso a sustituir a “Jota” al frente de la Unión de Festejos, quien finalmente la acompaña en la candidatura como vicepresidente.

Aunque hasta este momento la única candidatura a la presidencia es la compuesta por Teresa Villaplana y su equipo, las elecciones se celebrarán de cualquier modo, por lo que el próximo 25 de junio, los festeros tendrán la oportunidad de escogerla como nueva presidenta de la Unión de Festejos de San Bonifacio Mártir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *