Supersubmarina llega al ClubDos

La banda formada por José Chino (voz, guitarra), Jay (guitarra), Pope (bajo) y Juancha (batería) sigue su gira otoñal cosechando éxitos sin descanso. Tras el lleno en sus últimas actuaciones en Madrid y avalado por numerosas críticas favorables dentro del panorama pop-indie, Supersubmarina encabeza esta semana la lista en la Mtv ,justo la semana que ofrecerá un concierto en el Club Dos.

Con la creación de su primer disco, Electroviral, que salió a la venta el pasado 23 de febrero, Supersubmarina ha captado la atención del público joven con temas que enganchan y recuerdan a los Arctics Monkeys o Bloc Party, pero con un punto diferente a su favor; ellos lo hacen en español.

Estos cuatro jóvenes veinteañeros han trabajado duro y este esfuerzo se refleja en este primer álbum, cargado de temas contundentes. Su anterior gira los llevó por 32 ciudades españolas pasando por ‘santuarios’ nacionales de la música indie como el Low Cost, Play Music Festival, Sonorama y Festival aMt, entre otros. Ahora, con su Gira Electroviral Otoño 2010, han colgado el cartel de completo. Durante el concierto, el grupo procedente de Baeza interpretará temas de su álbum Electroviral y algunos nuevos temas, con sorpresas incluidas para deleite de sus admiradores.

Las entradas están a la venta en  Red Ticketmaster. FNAC, Halcón Viajes, Carrefour, www.ticketmaster.es, Wilnds Rose Café y Sala ClubDos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *