Solvente victoria ante el colista

Bm. Denia 21 – 28 Bm Petrer

Diversas lesiones y problemas personales de última hora, además de un horario ciertamente incómodo, hicieron que el equipo viajara con lo justo a Denia, con tan solo nueve jugadores de campo y dos porteros. No obstante, el conjunto firmó un partido solvente e inteligente y asestó el hachazo definitivo mediada la segunda parte, resolviendo lo que era hasta ese momento un partido bastante igualado.

El Denia, colista (no ha ganado un solo partido), planteó un partido muy físico y resistió en el marcador durante toda la primera parte, aunque siempre estuvo por detrás en el marcador. Al descanso se llegó 11-12. Después, en los primeros minutos de la segunda parte, llegó incluso empatar a 15 el partido, pero a partir de ahí, el portero y la defensa del Bm. Petrer se serenaron, y el equipo encadenó varias rápidas contras que le permitieron distanciarse en el marcador y afrontar el último tramo de partido con mayor control y relajación. Además, Quique acertó en los cambios, y el equipo ni se fundió ni bajó el ritmo, mostrando una vez más sus hechuras de equipo serio y trabajado en el que todos los jugadores aportan. Al final, y con el Denia dejándose llevar en los últimos minutos, ventaja de siete goles.

El siguiente partido será previsiblemente más duro, ante el equipo inmediatamente por encima del Bm. Petrer (que marcha sexto), el Orihuela, el sábado a las seis y media en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *