Serlicoop oferta para los más pequeños su Escuela de Verano “Serliverano”

La empresa Serlicoop oferta a los niños y niñas de Petrer   “Serliverano”, una Escuela de Verano que se oferta como alternativa a la presentada hace unos días por Fampa y la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Petrer.

Esta Escuela de Serlicoop ofrece actividades diversas a niños entre 4 y 12 años,  como manualidades, juegos, teatro, excursiones…muchas de las cuales se llevarán a cabo en las propias dependencias de la empresa así como en los espacios públicos de Petrer y Elda, entre los que se encuentran museos, parques, instalaciones deportivas o bibliotecas.

Esta Escuela de Verano se pondrá en marcha el próximo 27 de junio, finalizando un mes después, concretamente el 29 de julio. Además, se ofrece la posibilidad de escoger los periodos en los que se desea inscribir a los niños, bien por semanas o el mes completo. También se ofertan dos turnos: mañana ( de 8:45 a 13:30 horas) y tarde ( de 16:00 a 20:00 horas). El precio por semana es de 22 Euros debiendo escoger uno de los dos turnos anteriormente indicado. El curso completo tiene un coste de 100 Euros.

Por otra parte, la empresa ha organizado clases dirigidas a jóvenes de entre 11 y 16 años en las que estos menores podrán aprender técnicas de estudio y reciban apoyo escolar. Este curso complementario dará comienzo el 27 de junio y finalizará el 30 de julio. Su precio es de 25 Euros por semana.

El próximo viernes, 27 de mayo, se abre el plazo para que los padres interesados  se acerquen a las instalaciones de Serlicoop, situada en la calle Juan Carlos I número 44, en Elda, para allí inscribir a sus hijos. También está disponible el teléfono de la empresa (965399923), donde se tramitarán también inscripciones.

Así, con la puesta en marcha de esta Escuela de Verano se pretende,  por una parte, que los más pequeños puedan aprovechar al máximo ese periodo estival  realizando actividades divertidas y educativas; por otra, que sus padres o responsables «estén tranquilos si tienen que trabajar y no pueden disfrutar de este tiempo con sus hijos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *