Séptimo puesto para el juvenil SDVP en el torneo nacional

A pesar de haber comenzado con buen pie el campeonato de España de Voleibol Juvenil Masculino, que se ha disputado en Cáceres entre el 2 y el 6 de mayo, finalmente el SDVP ha obtenido la séptima posición, la misma que además consiguió en su anterior participación.  El ganador ha sido Arona Tenerife Sur.

Los chicos de Tino Callado resolvieron airosos la primera fase de este torneo al vencer los dos primeros encuentros (3-1 frente al Caravaca y 3-0 frente a San Sadurniño) pero en la segunda, el equipo sólo pudo obtener una victoria de los dos encuentros disputados. Con la derrota, los juveniles de Petrer se quedaron muy tocados ya que sólo podían optar por los puestos 5º al 8º. En esta tercera fase, el SDVP no pudo ganar el partido frente al Unicaja Almería (1-3) pero sí lo hizo ante el conjunto canario San Roque Batán, consiguiendo así esa séptima posición en esta edición del campeonato de España de Voleibol Juvenil Masculino.

Desde el club han señalado el gran nivel de todos los equipos participantes en un torneo en el que la igualdad ha sido «la nota dominante» y en el que a priori no había ningún favorito. «Poco a poco, con el paso de los días los equipos han ido acumulando cansancio, pero el nivel ofrecido en el campeonato ha sido muy alto».

Las infantiles pasan a semifinales

Las chicas infantiles del club ya están en la fase semifinal del torneo autonómico tras vencer el pasado sábado al San Joan por 3-1 en cuartos de final. Con esta victoria, las del SVDP se colocan entre los cuatro mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

El siguiente rival a batir es el Grao Castellón aunque la fecha del encuentro está todavía por fijar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *