Sense Barreres presenta el sábado su calendario solidario para 2013

La asociación de discapacitados Sense Barreres de Petrer ha puesto en marcha un año más su calendario solidario, que supone un importante granito de arena en la financiación de las actividades del colectivo. En esta quinta edición, de nuevo han contado con la colaboración de la Unión de Festejos y del Grupo Fotográfico de Petrer, encargado de retratar a los «modelos» que ilustrarán los doce meses del 2013, que no son otros que los niños de la asociación y los ya pasados cargos festeros, formando un tandem perfecto para la ocasión.

Fiesta y discapacidad, de la mano

Con una tirada de 2.000 ejemplares, que posiblemente aumente hasta los 2.500 como el pasado año si el público responde, este almanaque local se pone a la venta el próximo sábado en su precio habitual: 5 Euros. Para la ocasión, y siguiendo con la tradición, Sense Barreres ha organizado un acto de presentación que tendrá lugar ese mismo día a las cinco y media de la tarde en el Centro Cultural de Petrer y que se completará con dos proyecciones audiovisuales. Y es que, según nos ha adelantado Javier Romero, vicepresidente de la asociación, el acto lo abrirá un vídeo de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), al que le seguirá la presentación en sociedad del calendario, que irá además acompañada de una película con imágenes del mismo. Para cerrar el acto, subirán al escenario los protagonistas del almanaque, a los que se les hará entrega de un detalle.

Romero ha invitado a todos los ciudadanos a que acudan el sábado a esta presentación en la que «se junta la fiesta con la discapacidad, creando una explosión muy bonita».

Portada del calendario del pasado año a favor de "Sense Barreres".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *