Sense Barreres organiza la mesa redonda «Conduce tu vida»

Coincidiendo con la proximidad de la Semana Santa, la asociación Sense Barreres de Petrer celebrará el próximo miércoles 28 de marzo una mesa redonda en la que se tratarán los accidentes de tráfico y sus consecuencias. Bajo la denominación «Conduce tu vida», la charla contará con el testimonio en primera persona de Pablo Poveda López, afectado de paraplejia, que relatará cómo le ha cambiado la vida tras sufrir un accidente de tráfico. Junto a él, aportarán su experiencia profesional Pedro Luis Rico Cerdá, agente de Policía de Atestados, Francisco Mª López Vicente, educador vial y Policía Local de Petrer y Abel Ramírez, voluntario de Cruz Roja.  La mesa redonda, abierta a la ciudadanía, tendrá lugar en Las Cerámicas de Petrer a las 20:30 horas.

Mauro Rosati, presidente de Sense Barreres.

Según ha explicado el presidente de la asociación, Mauro Rosati, el objetivo que se persigue con esta actividad no es proporcionar una visión dramática de un accidente de tráfico, «sino transmitir que después puede haber una vida diferente pero no peor que la anterior». «Con lucha, esfuerzo y superación se pueden conseguir grandes cosas», ha matizado Rosati.

Esta charla se enmarca dentro de las organizadas con carácter mensual o bimensual por la asociación, a través de las cuales se persigue que la sociedad se integre con las personas afectadas por una enfermedad, tal y como señaló en su día Javier Romero, vicepresidente de Sense Barreres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *