Dori Andreu y su ballet pusieron punto y final a los «Concerts d’Estiu», los 16 conciertos que han acogido el Parque el Campet y la Plaça de Baix los meses de julio y agosto y que han contado con grupos de diferente índole y estilos. El ciclo ha sido valorado positivamente por el concejal de Cultura, Fernando Portillo, que ha destacado el incremento en la afluencia de público, un 12% más que el año anterior, pasando de 5.900 a 6.612 personas, según datos del consistorio.
La media de asistencia por concierto este año ha sido de 413 personas. De todas las sesiones, han destacado los conciertos de Alejandro Canals, que tuvo lugar el 8 de agosto en el Parque de el Campet y que contó con 850 personas y el concierto de Fátima Payá, que también tuvo lugar en el mismo parque y al que acudieron 760 personas el pasado 22 de agosto.
Portillo ha explicado que desea seguir apostando por esta actividad los próximos años, «ya que es una actividad muy consolidada y que pone en valor a los artistas locales, artistas variados y que han demostrado una gran calidad en sus conciertos.Nuestro compromiso es seguir apostando por que el ocio y la cultura se mantengan durante los meses de verano”