Se frenan los despidos de trabajadores locales en las obras de la fachada norte

Tras denuncias vertidas por el Partido Socialista en Petrer de que algunos trabajadores de las obras de la Fachada Norte, financiadas por el Plan E, habían sido despedidos y otros lo serían hoy viernes, los despidos se han paralizado. Las últimas informaciones hablan de que estos despidos han sido paralizados de forma provisional, lo que, según el PSOE, “nos satisfacen, pero no nos tranquiliza porque las condiciones de contratación no garantizan que los trabajadores puedan generar derechos laborales suficientes”.

Lacasa ha estado visitando las obras de la fachada norte.
Lacasa ha estado visitando las obras de la fachada norte.

Según el partido socialista, que ha contactado con los trabajadores, éstos le han manifestado su temor a que los despidos se produzcan durante el mes de agosto y de forma gradual para que pasen desapercibidos. El grupo político ha afirmado que “estamos con los trabajadores en la defensa de unas condiciones  y mantendremos nuestra labor de control durante los siguientes meses, incluido el mes de agosto”.

One thought on “Se frenan los despidos de trabajadores locales en las obras de la fachada norte”

  1. Según el PSOE, “nos satisfacen, pero no nos tranquiliza porque las condiciones de contratación no garantizan que los trabajadores puedan generar derechos laborales suficientes”.
    ¿¿¿Pero si desde que llego la «democracia» a España los socialistas no han parado de recortar derechos a los trabajadores y de hacer barbaridades con las reformas laborales junto con la patronal???
    ¿¿Pero que hipocresía es esta??
    MUCHA CORBATA, PERO MUY POCA VERGUENZA, ES LO QUE TIENEN LOS POLITICOS EN ESTE PUEBLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *