SDVP participa en el Torneo Ciudad de Elche

Los chicos y chicas de los distintos equipos del club de voleibol Santo Domingo el Sabio de Petrer se preparan para afrontar el inicio de la temporada. El pasado fin de semana, participaron en el Torneo Ciudad de Elche, de carácter nacional, celebrado en la Universidad Miguel Hernández de la localidad ilicitana. El campeonato, que comenzó el viernes por la tarde finalizando ayer al mediodía, ha acogido partidos de las categorías infantil, cadete, juvenil y senior tanto masculino como femenino. Además, el organizador del mismo ha sido el técnico del equipo las chicas cadetes del SDVP, David Agulló.

Las cadete femenino quedaron primeras en su categoría

En este torneo, resultaron campeones en su categoría el equipo juvenil masculino y el cadete femenino del club petrerense, ganando ambos conjuntos todos los partidos jugados.

Los juveniles del SDVP también consiguieron ser campeones del torneo ilicitano

Tal y como señala Tino Callado, entrenador del club, el torneo ha servido para que los equipos hayanaprovechado al máximo el fin de semana “para ajustar las plantillas y comprobar los puntos fuertes y los puntos débiles, y de este modo trabajar en lo que resta de temporada». Para Callado,  han sido unos días  “intensos de voleibol con un ambiente muy bueno y con muy buena aceptación de todo el mundo”. El entrenador espera además que el año que viene se realice la 2ª edición de este Torneo Ciudad de Elche así como que se consolide como uno de los torneos referentes de principio de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *