Ripoll avala la candidatura del Partido Popular de Petrer en una comida junto a más de 500 simpatizantes

El presidente provincial del Partido Popular, Joaquín Ripoll, presidió ayer domingo, la presentación de la candidatura electoral del PP de Petrer, que encabeza el candidato a la alcaldía del municipio, Pascual Díaz, durante una comida celebrada en los salones Juanjo.
Ripoll presidió la comida de presentación de la candidatura del Partido Popular de Petrer
Ripoll destacó el esfuerzo del equipo de gobierno en los últimos años y en especial del alcalde Pascual Díaz, a quien considera artícife de un cambio en Petrer. «Estoy orgulloso de haber podido ayudarle aportando mi granito de arena. Me siento orgulloso de pertenecer al Partido Popular, que trabaja por los intereses de todos los ciudadanos y me siento orgulloso de Pascual Díaz, que va a ser el alcalde que gane las próximas elecciones municipales de Petrer”, señaló el presidente de la Diputación.
Por su parte, Pascual Díaz defendió la gestión de su equipo durante su legislatura y destacó el trabajo y dedicación, Enrique Torregrosa y Mª Dolores Bonillo, concejales de Urbanismo  e Igualdad respectivamente, que no repetirán en los primeros puestos de la lista.
“El Partido Popular de Petrer ha desarrollado una buena gestión. Hemos puesto en marcha más de cien proyectos importantes, invirtiendo en todos los rincones del municipio y en todos los aspectos. Hemos invertido en Sanidad, Educación, Cultura o Deportes, estamos mejorando nuestros parques y jardines, nuestras calles y aceras, apostamos por el empleo”, señalaba Pascual Díaz.
Durante el acto, además, se proyectó un vídeo resumen con los proyectos del PP de Petrer y se presentó uno a uno a
todos los miembros que componen la candidatura del partido local para las próximas elecciones de mayo de 2011.El acto de presentación, al que asistieron cerca  de 500 afiliados y simpatizantes del Partido, contó además con la presencia de la diputada nacional del PP Macarena Montesinos, de los diputados provinciales Mª Carmen Jiménez y Juan Molina, así como de numerosos alcaldes y concejales de la comarca.

7 thoughts on “Ripoll avala la candidatura del Partido Popular de Petrer en una comida junto a más de 500 simpatizantes”

  1. Otro éxito rotundo del PP de Petrer que tiene un poder de convocatoria como nadie. Ánimo Pascual y a todo el equipo porque no solo vais a revalidar las mayoría absoluta si no que la vais a aumentar.

  2. Desde luego, no hay poder de convocatoria como el PP. El otro dia el PSOE puso una carpa y no fueron NI ELLOS¡¡¡¡ Tuvieron que irse a buscar vecinos de Salinetas para hacer BULTO… El PP, 11 no, mi apuesta es 13-14¡¡¡ ANIMO CHICOS¡¡¡¡ SEGUID ASI¡¡¡¡

  3. El mejor candidato y la mejor lista para Petrer. Seguid así con tanto trabajo bien hecho 4 años más. Vamos Pascual a arrasar.

  4. ¿ y quién habrá pagado esa comilona, Ripoll ?
    ¡ viva el protocolo y la imagen corporativa ! ¡ abajo el empleo !,
    ¡ abajo la educación ¡.

    En fin, más de lo mismo.

  5. Las escuelas deportivas han dejado de ser municipales en esta legislatura. Y habrían dejado de existir si los padres no se hubieran hecho cargo de ellas. Gran éxito de Pascual. Adelante…
    En la siguiente legislatura conseguiremos que el sueldo del concejal de deportes sea mayor que la inversión en actividades deportivas municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *