Resultados del Capet el pasado fin de semana

El Club de Atletismo de Petrer «Capet» participó durante el pasado fin de semana en distintas pruebas. Una de ellas tuvo como escenario el Luis Puig de Valencia,  donde Jose Moreno diputó la prueba de 1000 en la categoría cadete, parando el crono en 3 ’10» ,  mejorando su marca en la distancia.

image1
José Moreno en una imagen de archivo.

El domingo, el club estuvo presente en distintas pruebas,  la primera en Alicante, donde se disputó la milla , distancia en la  que Joaquin García logro terminar en 4º posición, un puesto muy meritorio, ya que el atleta no es especialista en este tipo de distancias y consiguió dar la sorpresa  al tener opción de conseguir la victoria hasta el final de los 1600 metros.

Joaquín, en el podio de la milla .
Joaquín, en el podio de la milla .

La otra prueba de la jornada se disputó en San Juan  con la I Carrera Solidaria organizada por la facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández. Una prueba  cuyo principal atractivo fue precisamente ayudar a los más necesitados. La carrera se disputó por relevos ,cada equipo estaba compuesto por 4 miembros y cada uno recorría 400 metros. Así, los pequeños del Capet pudieron compartir equipo con sus progenitores. Concretamente, el club petrerense participó con dos equipos: el primero compuesto por Daniela, Mario, José Andrés y Alejandro Sans;  tres pequeños y uno de los padres, José Andrés, que se animó a vivir la experiencia . El otro equipo estuvo compuesto por Juan Gabriel Armero , Sebastián Bricci, Nerea Ibáñez y Héctor .»La prueba fue sensacional, porque los papas pudieron compartir equipo con sus hijos y a través del deporte ayudar a los más necesitados», indican desde el Capet.

image4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *