Repaso a las actuaciones del Camisetaseconomicas Elda y próximas citas

Gran nivel el que se vivió en el Campeonato de España de 10 Km en Ruta, celebrado en Albacete y en el que participó el Club Camisetaseconomicas Elda con un total de diez atletas. En esta ocasión, no pudieron conseguir ninguna medalla, algo inusual para la entidad eldense. «Nuestros atletas cuajaron una gran actuación pero el nivel era muy alto, algunos de los nuestros rozaron la medalla, como son los casos de Pedro Milan que fue 5º, entre los atletas en liza estuvieron Mayte del Barrio, Marisa Puche y Paqui Tárraga», indican desde el club.

ATLETAS EN ALBACETE

Quien sí logró medalla fue otro atleta de la entidad, Miguel Ángel Sánchez, quien se proclamó campeón autonómico de kilómetro vertical, una prueba que tuvo lugar en el Puig Campana. «De esta forma Miguel pone fin a una magnífica temporada de carreras de montaña a nivel autonómico y su próxima actuación será la Copa de España que este fin de semana tendrá lugar en tierras malagueñas», señala el Camisetaseconomicas Elda.

El club también estuvo representado el pasado fin de semana en los 10 kilómetros de Hondón de las Nieves, donde participaron 250 atletas consiguiendo Ernesto José Abad ser vencedor de su categoría, entrando en el puesto 11 en la general. También participaron José Antonio Marcos y Juan José González “Juancho”.

ATLETAS EN HONDON

Próximas citas

El Camisetaseconomicas Elda ya se prepara para los próximos retos a los que se enfrentarán sus atletas este fin de semana. Uno de ellos será el Campeonato Provincial de Clubes, que tendrá lugar en la pista de atletismo de Elche,. El club eldense presentará equipo en categoría masculina, y entre los atletas que estarán en liza Ruben Cano, Mario Oliver, Joan Torres, David Céspedes, Jorge Paez, Carlos Monton en Marcha, Alejandro Tenza, José Verá “Ruso”, Rafa Lain, Juan José Romero “Flecha”, José Daniel Rico, Rafa González, Luis Javier Abarca, Andrés Savall “Fleki”, Erik Maestre, Rubén Verdú, Antonio Sanz, Araguatai Campos, Ivan Campos, Fran Sánchez, Adrián Ruíz y Alejandro Tomás.

La localidad ilicitana también acogerá  el Campeonato Provincial Cadetes de pruebas combinadas,  en el que participará la atleta Silvia Moreno Mañas.

El domingo, Elda celebra su media maratón y las pruebas de 7 y 14 kilómetros, que comenzarán a las diez y media de la mañana desde la Avenida de Chapí. Está previsto que acuda como atleta invitado el atleta internacional Juan Carlos de la Ossa, que ofrecerá el sábado, a las siete de la tarde, una charla coloquio en el Centro Cívico y Juvenil en la Plaza de la Ficia.

Los dorsales se podrán recoger el sábado desde las 18:00 a las 20:00 horas en el mismo centro Cívico o el mismo día de la prueba hasta 10 minutos antes del comienzo.

cartel media 2015

El circuito consta de 7 km, por lo que los atletas que tomen parte en los 7 km darán una vuelta, los 14 km 2 vuelta y la media marathón 3 vueltas.Estará cortado al tráfico por Policía Local, Protección Civil, FAVE, y diversos voluntarios. Y discurrirán por las calles Padre Manjón, Reina Victoria, Gran Avenida, Joaquín Coronel, Juan Carlos I, Jardines, Dahellos, Plaza Zapatero, Hilarión Eslava, Antonino Vera, Padre Manjón, Virgen de los Desamparados, Doctor Mas Magro, Avda. De Ronda, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *