Rafa Laín y Jorge Páez del Camisetas Económicas Elda, campeones autonómicos

Gran final de temporada la que están teniendo los atletas del Camisetas Económicas Elda en las pruebas de pista al aire libre.En este ocasión fue la pista azul de la capital del Turia la que albergó el Campeonato Autonómico de Pista al Aire Libre de categoría júnior y en la que integrantes del club se colgaron dos medallas.

lain en valencia
El petrerí Laín se marcó un sprint para el recuerdo en la prueba de 1.500 metros.
rita y jorge en valencia
Rita y Jorge también dejaron su huella en el campeonato autonómico júnior celebrado en Valencia

La primera llegó de la mano de Jorge Páez en la prueba de lanzamiento de disco, con un lanzamiento que superó los 40 metros, lo que le valió para colgarse el oro. El otro metal, también de oro, llegó por la gran actuación de Rafa Laín en la prueba de los 1.500 m.; el atleta petrerí se colgó el preciado metal después de una llegada de infarto, ya que fue al sprint, con una marca de 4 minutos y 14 segundos.

En categoría femenina, el metal también anduvo cerca, con una Rita Segarra que tuvo una buena actuación en la prueba de los 400 metros.

«Flecha» en el Nacional de Alcobendas

En fechas recientes, destacar también la actuación de Juan José Romero, «Flecha», en el Campeonato de España de pista al aire libre disputado en la localidad madrileña de Alcobendas.

El atleta eldense estuvo en liza en los 800 metros, donde la prueba fue muy rápida y, a pesar del buen estado de forma de «Flecha», no pudo subir al podio como sí lo hizo en pista cubierta. Al final, el carismático atleta del valle fue séptimo con un registro de 2 minutos y 4 segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *