Publican las bases de los premios Model de calzado y marroquinería

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha anunciado que ya se han publicado las bases para la presente edición de los premios de calzado y marroquinería, ‘Premios Model’. Villaplana ha señalado que “es el segundo paso en el proceso de desarrollo de los Model, ya que también se han enviado las invitaciones a los miembros del Comité de Honor (el comité de honor es una figura institucional que se creó el año pasado y que cuenta como miembros con personalidades como la consellera de Comercio, el presidente de la Diputación o el alcalde de Petrer entre otros). A mediados de septiembre se recibirán las maquetas de los inscritos para exponerlas en el Horno Cultural previamente a la realización de la gala”.

premiosmodel

Para este año la edil ha comunicado que seguramente el nuevo enclave para la gala de los premios Model 2009 sea el interior del Castillo de Petrer, y que presumiblemente se desarrollará el 23 de octubre. En cuanto a los premios se mantiene la cuantía que entregará 5.000 euros y una estatuilla a los ganadores de cada categoría (bolso y zapato) y 600 euros y un diploma para los finalistas. El concurso está abierto a cualquier persona mayor de 16 años residente en España, y la fecha de presentación de trabajos es del 14 de septiembre al 2 de octubre de 2009.

One thought on “Publican las bases de los premios Model de calzado y marroquinería”

  1. Hola, ante todo encantada de saludarlos.
    Les escribo porque yo tambien diseño, y aunque siempre me ha gustado, es desde hace poco que me dedico a ello mucho mas. Arta de patear las calles buscando tiendas que comprases mis bolsos (que por ser a mano y todos en piel, salen a unos precios, que sin ser excesivamente caros, se les va de presupuesto a todas las tiendas que he visitado en cadiz), pense en buscar por internet algun concurso que me pudiese interesar,…y valla, lo encontre, pero lamentablemente un poco tarde.

    Se que es un bastante tarde, y que no tengo ningun dcho. a pedirles esto, pero quiza podrian hacer una excepcion y admitirme en el concurso, ya que los bolsos y sus patrones estan ya hechos, y supongo que no les supondria mucho trastorno.

    Dicho esto, y esperando no haber molestado mucho, me despido agradeciendo su paciencia y su tiempo.

    Un cordial saludo

    Jinebra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *