Progresión de los atletas del Club Capet esta semana

Atletas del Club Capet han participado estos días con éxito en distintas pruebas celebradas en municipios de la provincia. Es el caso de Antonio José Iñesta, que consiguió una segunda posición en la categoría de 35 años en el Cross de La Garragova de Novelda, donde se citaron más de 200 atletas. Por su parte, Luis Javier Abarca salió fuerte la primera vuelta aunque fue perdiendo fuelle a medida que trascurrían las vueltas. Finalmente, llegó a meta el 10º en categoría senior. Otro corredor del club, Rubén Andrés Verdú se colgó la medalla de chocolate, al llegar a meta en 4º puesto en categoría de Vet C.

Otra de las pruebas celebradas fue el VI Cross Pins y Mar, con salida en La Marina y sobre una distancia de 8 kilómetros y 600 metros. En total, 530 atletas lograron pisar meta. Los atletas del Camisetaseconomicas Elda rindieron a gran nivel, Tano Albarrnach Sendra fue el primero de ellos, entrando a meta como subcampeón en VetB, mientras que su compañero de equipo Andrés Segura, también fue 2º en senior y David Socorro ocupó el puesto 20º.

Por otra parte, un trío de atletas del club estuvieron presentes en el Cross Villa del Juguete, con un total de 379 atletas llegados a meta. Los atletas de la entidad casi consiguen pleno ya que Antonio Pérez subió al podio como 3º en Vet B, Encarni Pérez volvió con fuerza y entró como subcampeona en Vet. B, el único que no completó el podio pero realizo una buena carrera fue José Antonio Marcos Arnedo que entró 12 en Vet C.

Nuevas pruebas

El sábado por la tarde se celebrará la Milla de Aspe, con una distancia de 1.609 m. En ella participará un nutrido grupo de atletas del club, entre ellos José Ferris, Joaquín Alcaina y Paqui Tárraga.

El domingo, tendrá lugar el cross urbano de la Franternidad, con salida y meta desde la calle  Fray Luis de Granada, a la altura de la sede de la asociación eldense. La primera prueba dará comienzo a las 10:30, con categorías desde Querubines a veteranos B, a parte de las clásicas pruebas. También se celebrará el kilómetro solidario. Los atletas se podrán inscribir el mismo día en la asociación de la Fraternidad.

Y por segundo año consecutivo,  la AVV La Torreta organiza el II Cross Urbano AA. La Torreta, que tendrá lugar el domingo 5 de octubre, a las diez y media de la mañana, con salida y meta en la calle Las Águilas. Las inscripciones son gratuitas y habrá categorías desde los mas pequeños hasta los más mayores. Las inscripciones se podrán realizar en la misma asociación o por email atletismoelda@hotmail.com..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *