Proaguas publica la lista definitiva de admitidos para el sorteo de las viviendas de Protección Pública que promueve en Petrer

Proaguas Costablanca ha publicado la lista definitiva de admitidos que optan a las viviendas de Protección Pública que el organismo promueve en Petrer y que se adjudicarán mediante sorteo.

Las listas recogen la relación de personas que optan tanto a la promoción de 13 viviendas de la calle La Manxa nº 48 (que pueden consultar aquí), como a la de 28 viviendas que se construye en la calle Comparsas Marinos nº 3 (que pueden consultar aquí).

Imagen de hoy del estado de las obras en calle La Mancha.
Imagen de hoy del estado de las obras en calle La Mancha.

El sorteo de las 41 viviendas en construcción, que se encuentran en dos zonas nuevas de expansión y desarrollo del municipio,  La Canal y El Campet, se celebrará el próximo 22 de febrero a las 12:30 horas en el Centro Municipal «Las Cerámicas».Así en la parcela de “La Canal” ya se están ejecutando las obras de un total de 13 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios con 15 plazas de garaje y trasteros además de 3 locales comerciales. Mientras que en la parcela de “El Campet” se están realizando un total de 28 viviendas, 32 plazas de garaje y 19 trasteros. Ambas obras van a un ritmo bueno de ejecución y la empresa Proaguas está muy contenta con su evolución.

Esta actuación se enmarca dentro del convenio urbanístico suscrito entre Proaguas y el consistorio de Petrer en julio del pasado año, cuyo coste total asciende a 12 millones de euros y prevé la construcción de 90 viviendas de protección pública, así como la realización de una zona verde de 900 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *