Presentación y victoria para el Petrerense

El pasado sábado fue la presentación oficial de la U. D. Petrelense, que venció por 2-1 en su debut liguero frente al Almoradí. El primer equipo fue acompañado  de sus diferentes categorias sobre el césped  del estadio de fútbol de ‘El Barxell’ donde alrededor de 250 aficionados se dieron cita en el campo municipal para apoyar a los 6 equipos locales. El Alcalde Pascual Díaz, que estuvo en la presentación, alabó el esfuerzo del presidente del Club Joaquín Amat, quien con “su enorme trabajo por estos equipos de él como de su Junta Directiva que hacen un gran esfuerzo de tiempo y dinero para que el equipo vaya adelante”.

El Alcalde animó a los jugadores a “seguir sumando éxitos deportivos, que disfrutéis jugando y luchéis por la victoria, pero siempre desde el trabajo, la disciplina y el respeto a los rivales. Vosotros hacéis grande al Petrelense y sois un orgullo para la ciudad”. Finalmente el presidente del Club animó a sus jugadores a seguir trabajando duro y recibió un pequeño homenaje de un equipo Infantil que ascendió de categoría.

Hace apenas unas semanas se terminaron las últimas obras del campo de fútbol de ‘El Barxell’ y que consistía en la mejora integral de los vestuarios, de la zona de lanzamiento y la pista de atletismo con un valor cercano a los 400.000 euros, una mejora que disfrutarán los casi medio millar de atletas y futbolistas que componen los equipos de las diferentes categorías de fútbol y atletismo.

En lo deportivo, el entrenador del primer equipo Antonio Rubio “Campello” se ha mostrado muy prudente a la hora de pronosticar la nueva temporada. “No somos el gallito de este grupo” manifestó en declaraciones al diario deportivo «El Récord«.  Para Campello los favoritos son “el Benferri, Callosa u Hondón, son equipos que se ha reforzado mucho y aspiran a lo máximo»(…)»En el petrerense el que más cobra puede percibir 100-120 euros, no más y los chavales que suben del juvenil tiene un sueldo de 40 euros al mes. Somos un equipo muy modesto». Pese a esto, la U. D. Petrerense cuenta con cuatro nuevas incorporaciones: Manchao, Pablo procedente del eldense, Rafa Juan y Pedro Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *