PP: «La oposición no tiene ni idea de lo que se hace en la ADESP»

Una vez más, y como viene ocurriendo durante toda la legislatura, las críticas de la oposición sobre la ADESP han vuelto a ser interpretadas desde la concejalía de Desarrollo Económico como «absoluta ignorancia. No tienen ni idea de lo que dicen. Tienen los números de primera mano, porque se los facilitamos en los consejos rectores del organismo, pero es que no saben interpretar los datos».

La concejala del área, Pepa Villaplana, ha insistido en la nulidad de la oposición: «no saben lo que es un Plan de Empleo, cuáles son los papeleos y gestiones que se hacen. Sólo saben posar para la foto en la puerta de la agencia semana tras semana», ha llegado a decir Villaplana, quien se siente cansada de «contestar las mismas acusaciones infundadas e inciertas de siempre».

No sabemos si por esas ganas de no repetirse, pero la concejala, que no ha presentado nuevos datos o argumentos en su presencia ante los medios, sólo ha referido parcialmente una de las críticas concretas que se le realizan, la de dejar perder subvenciones. Sobre ello, la concejala ha señalado que «no se han podido solicitar algunos programas de empleo como años anteriores, pero hay otros muchos igual de válidos que sí, como son programas para autónomos, de fomento de empleo o las ADL”. Además, ha indicado que «se está trabajando en alternativas como un proyecto de empleo local para Petrer”, sin aportar más datos o avanzar alguna propuesta concreta.

 

3 thoughts on “PP: «La oposición no tiene ni idea de lo que se hace en la ADESP»”

  1. “La oposición no tiene ni idea de lo que se hace en la ADESP”. Le ha faltado a Pepa Villaplana afirmar que la mayoría de personas de este pueblo tampoco tienen ni idea de lo que hace la AGENCIA y algo más: ¿qué hace ella en un sitio como ese?

  2. Mienten desde el gobierno con referencia a esta agencia de desarrollo que de momento no desarrolla nada. Un autentico saco sin fondo ( alta funcionaria directora con una plantilla sobre dimensionada) que genera gastos y gastos. Aquí como en la empresa pública Radio Petrer, ni recortes ni crisis, pero con nuestro esfuerzo e impuestos esamos manteniendo unas seudoempresas públicas que son pura ruina. ¿Cuanto se está endeudando este Ayuntamiento, para mantener el paripé de la Agencia local?

  3. Lo que a esta «concejala» le falta es claridad y limpieza. Claridad en datos de gente a la que su concejalia a facilitado nuevo trabajo, sencillo. Y limpieza, en cuanto a la forma de no emborronar con declaraciones o historias, la forma en que trabaja dicha concejalia. Pero cómo todo ésto es cosa de «politicos», los ciudadanos nos seguiremos quedando con las ganas de saber qué hacen realmente los «politicos» que cobran, a cambio de justificar no se que……..
    Ësta concejala que se deje de papeleos, zarandajas y tonterias, y que le diga al pueblo, al pueblo , no a la oposición, los puestos de trabajo que su concejalia «a sabido crear» con tantos planes y cuentos chinos. Pero DIRIJASE AL PUEBLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *