PP: «La ADESP ha creado 500 empleos para el pueblo de Petrer»

¿Duplica la ADESP los servicios que ya ofrece a coste cero para el Ayuntamiento el Servef o realiza acciones distintas a las del organismo de empleo autonómico?  ¿Nos cuesta dinero para nada, y es un lastre, como denuncia la oposición, o es un valioso activo en la creación de empleo local, como sostiene el Ayuntamiento?

Básicamente, esa es la discusión que los partidos de la oposición y el Partido Popular tienen desde la creación de la agencia local, y si ayer la criticaba el PSOE, hoy la defiende la defiende por enésima vez el equipo de gobierno, en la persona de la concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana: » la ADESP hace mucho más de lo que el PSOE reconoce. Cansa y aburre tener que contestar siempre las mismas acusaciones, y es que siguen sin hacer su trabajo porque no van al Servef ni van a la ADESP para comprobar e informarse de las funciones de uno y otro. Se dedican a lanzar titulares alarmistas, polémicos y sin conocimiento de causa”.

Tras ello, y como hizo en el último pleno municipal, Villaplana ha vuelto a mostrar el dato de «500 empleos conseguidos gracias a la gestión de los programas de empleo del Servef que realiza la ADESP» y ha insistido en que «los socialistas siempre salen con las mismas falsedades y declaraciones llenas de desconocimiento sobre la labor y funciones de la agencia».

Desde la publicación estamos trabajando en un reportaje de investigación comparativo entre ambas agencias de empleo que publicaremos próximamente.

 

 

3 thoughts on “PP: «La ADESP ha creado 500 empleos para el pueblo de Petrer»”

  1. Yo no se si esta señora concejala, como su compañera la profesora de EF en el IES Paco Mollá, cree lo que dice.
    ¿Donde están esos 500 empleos? Puede que durante el tiempo que viene funcionando la ADESP se hayan dado 500 limosnas, vía contratos de empleo (otra cosa son los contratos de trabajo)de 3, 4 o 5 meses. Contratos donde los «afortunados» han percibido el salario base, sin ningún tipo de complementos, aun realizando las mismas funciones que un empleado o funcionario fijo.

  2. Mentiras y más mentiras del PP…
    No se cansan de mentir…
    Más argumentos y menos ataques a la oposición.
    PPepa Villaplana si estás cansada de contestar sobre tu gestión, dimite.
    No más duplicidades de funciones en Petrer.
    Y sobre lo de los 500 empleos..ya va siendo hora de que se te caiga la cara de vergüenza y dejes de dar ese dato que todo el pueblo sabe que es mentira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *