Poemario conmemorativo por el IV Centenario de los votos a San Bonifacio

El próximo lunes 6 de mayo, a las 21 horas en el Centro Cultural, tendrá lugar la presentación del poemario ‘Antología a San Bonifacio Mártir’, que recoge poesía en honor al patrón y que ha surgido de la mano de la Mayordomía y Rafael Antolín. Será un acto, pues, festivo y cultural para conmemorar el cuarto centenario de los votos a San Bonifacio y habrá un recital de algunas de las poesías recogidas en el texto por parte de 10 actores.

El Ayuntamiento y la Unión de Festejos han editado 500 ejemplares al precio de 5 € cada uno, cuyos beneficios irán íntegramente a sufragar los actos conmemorativos de cuarto centenario de los votos a San Bonifacio que está preparando la Mayordomía.

El autor, Rafael Antolín, ha señalado que “se me ocurrió recopilar todas las poesías que hablaban de San Bonifacio en la revista de fiestas que fueron 65, y además decidí incluir otros poemas de cada acto de la fiesta”. Escritos de autores como Paco Mollá o Enrique Amat, entre otros.

Por su parte, el presidente de la Mayordomía de San Bonifacio, Francisco Iborra, ha hablado sobre el logo conmemorativo para este acontecimiento y ha señalado que “está elaborado por Beatriz Tortosa, con lineas tradicionales para poder ser coloreado y adaptado a todos los actos visuales y necesidades de difusión.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *