Podemos Vinalopó organiza un viaje a Madrid para participar en la «Marcha por el cambio»

El partido político Podemos ha convocado para el 31 de enero una movilización en Madrid a la que llama a participar a todos los ciudadanos del país. El objetivo de esta  denominada «Marcha por el cambio» es demostrar que el 2015 va a ser «el año del cambio», tal y como indican desde la formación, liderada por Pablo Iglesias: «no se ha convocado para protestar ni para pedir nada»; «lo que toca ahora es una movilización para decir que en 2015 queremos un gobierno de la gente».

En este sentido, los círculos de Podemos en todo el país están organizando viajes para participar en esta manifestación, como es el caso de las formaciones de Podemos en el Alto y Medio Vinalopó, que fletarán autobuses para trasladarse el sábado 31 de enero a la capital y formar parte de la manifestación. El precio fijado por persona es de 20 euros, y los interesados deben ponerse en contacto con los organizadores a través de los distintos números de teléfono proporcionados o bien en las asambleas que celebran.

Desde las formaciones de la comarca se muestran convencidos de que 2015 «será el año del cambio político, el año que la gente recupere la democracia secuestrada por la minoría corrupta». «Hay un sentimiento común entre las gentes, hay que recuperar las instistuciones para que trabajen para el bienestar común. El cambio es imposible, hasta el instante en que lo hagamos posible. Lo tenemos que construir entre todas y todos: la ciudadanía, la gente honrada, los jubilados, las jóvenes, los trabajadores y los desempleados, las que defienden los servicios públicos, los que cada día madrugan para levantar su país, las familias, todos», aseguran.

LamarchadelCambio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *