Podem Petrer anuncia que Carmen Herrero Pardo será cabeza de lista

Foto(2)

La formación morada ha realizado hoy una rueda de prensa para dar a conocer públicamente los resultados oficiales de las primarias municipales realizadas el pasado sábado 2 de febrero en Ca la morada.

A las primarias de Podem Petrer estaban llamados a votar todas las personas inscritas en el municipio y la votación estaba dividida en dos partes, una para la elección de la cabeza de lista y otra para establecer el orden del resto de la lista. Para la cabeza de lista fue elegida Carmen Herrero Pardo por 13 votos.

La secretaria general de Podem Petrer, Luisa Díaz, ha comentado que el orden definitivo de la papeleta electoral no está cerrado, puesto que faltaría incluir el posible acuerdo de alianzas con otras fuerzas políticas, también la incorporación de personas de la sociedad civil y de los movimientos sociales, así como la corrección de género.

“Lo primero de todo, me gustaría agradecer a Luisa Díaz y a Fran Martínez el excelente trabajo realizado a la hora de organizar y llevar a cabo el proceso de las primarias. También a todas la personas que han apoyado mi candidatura y a Juan Gregorio en especial por su interés y ganas de seguir construyendo Podemos en Petrer”, ha querido destacar la candidata a la alcaldía, Carmen Herrero. «Estaremos en las municipales con un grupo de buenas personas, para continuar con el cambio que acerque a la ciudadanía a su institución más próxima, que es el ayuntamiento, y mejorando en la medida de sus posibilidades, cuanto puedan en beneficio de las personas castigadas por la crisis.

One thought on “Podem Petrer anuncia que Carmen Herrero Pardo será cabeza de lista”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *