Empate del Petrerense en el primer partido en El Barxell

UD Petrerense 1- 1 Albatera FC

Después de una gran victoria del equipo en el partido de debut, a domicilio ante el Cox por 0-2, el fútbol regresó este pasado sábado al Barxell, que acogió la segunda jornada de liga de Regional Preferente entre la Unión Deportiva Petrerense y el Albatera.

Los dos equipos firmaron un partido muy parejo, con ritmo y de gran disputa en el centro del campo. Las llegadas fueron contadas, pero con peligro. Los primeros disparos, a los que tuvo que meter los puños Ariel, vinieron de parte de los visitantes, pero el que golpeó primero fue el Petrerense, que en la primera internada clara por banda derecha -minuto 25- encontró un cabezazo inapelable de Cristian para adelantarse en el marcador.

El Albatera, apretó, no quería irse del partido, y fue comiéndole terreno al Petrerense, forzando algunos córners y faltas que defendieron bien los de Campello. La segunda parte comenzó con los mismos derroteros, con el Albatera al ataque, y aunque el Petrerense no se sentía demasiado amenazado, de tanto ir el cántaro a la fuente, acabó llegando el gol del empate en una jugada desgraciada: un autogol de Cristian tras un centro desde la derecha -minuto 68-.

Acto seguido, ignorando el mazazo, el Petrerense realizó una gran jugada que culminó Pedro con un tiro al palo. La acción animó a los locales y por momentos se adueñó del balón, pero el Albatera se replegó bien y no concedió ocasiones.

El Petrerense marcha cuarto en la clasificación, con cuatro puntos -sólo el líder, el Rayo Ibense, ha ganado los dos partidos-. Este sábado, a partir de las cuatro y media de la tarde, el equipo se mide al Tháder de Rojales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *