El Petrelense vence por la mínima y pone tierra de por medio con el descenso

 UD Petrelense 1 – 0 CD Universidad de Alicante

Importante victoria del Petrelense en esta jornada 15, que le eleva hasta el undécimo puesto con 17 puntos (5 victorias, 2 empates y 8 derrotas) y que le sirve para poner tierra de por medio respecto al descenso. Eran crucial los tres puntos y se consiguieron, aunque en el Barxell se vivió un partido más bien malo, con ambos equipos atenazados y condicionados por su situación en la tabla.

Así, un tempranero gol de los de Rubio, conseguido en el minuto 8 por Sevilla tras una buena jugada, llevó a los locales a replegarse y a ceder la iniciativa del juego al Universidad. Los rojiblancos, armados en defensa, se dedicaron a contemporizar el juego y aunque restaba mucho tiempo de partido, pronto se vio que los recursos ofensivos de los visitantes eran más bien escasos y que la táctica, si no se cometían errores, podía salir bien.

El partido fue languideciendo, sin apenas ocasiones, con un Petrelense conformista, con el resultado a favor, y un Universidad impotente para batir a Adriel. Amarrados los tres puntos, los rojiblancos se preparan esta semana para enfrentarse a domicilio al Villajoyosa, que marcha tercero en la clasificación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *