Petrer recibe un certificado de calidad por formar parte de la red de mercados y comerciantes AFIC

Ayer tuvo lugar la conferencia económico-fiscal con la motivación de acercar al empresario a las situaciones que pueda tener con la Agencia Tributaria, así como conocer los aspectos prácticos del empresario frente al concurso de acreedores a la que acudieron unas 25 empresas y cuya actividad formaba parte de la red AFIC.

Momento de la charla ofrecida ayer en el Horno Cultural
Momento de la charla ofrecida ayer en el Horno Cultural

La concejala de desarrollo económico Pepa Villaplana ha recordado que hace unos meses se presentó el portal web del comerciante de Petrer que se integraba dentro de la red de comercio AFIC de más de 100 municipios. “Esta red es de gran utilidad porque hay un censo de Mercados Municipales de la Comunidad, un nuevo manual de la Red AFIC y Petrer goza al formar parte de ella, de un certificado de calidad comercial”. Villaplana ha señalado que el “ánimo y apoyo a los comercios y mercados es vital, y formando parte de la red AFIC estas emtas se consiguen, es muy importante para Petrer ser un miembro más de esta Red”.

La charla tuvo lugar en el Horno Cultural, de 18 h a 20 h y en ella participaron Pedro Algarra, economista y administrador concursal, así como Luis Andrés Muñiz, jefe de la secretaría administrativa de la delegación de la Agencia Tributaria de Alicante).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *