Petrer participa en la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha informado de que Petrer estará presente del 25 al 27 de febrero en la Ferina Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana (TCV), como ya lo ha hecho en otras ferias, bajo el paraguas del Patronato de Turismo Costa Blanca de la Diputación de Alicante. Villaplana ha indicado que “contaremos con nuestro propio stand con folletos, obsequios e información sobre Petrer. Con especial hincapié en nuestros parajes naturales, fiestas de Moros y Cristianos, industrias del calzado y la marroquinería, gastronomía y lugares de interés como el Castillo”.

El certamen está especialmente dedicado a la tecnología y a la distribución del turismo. El lema de este año es ‘Tursimo somos todos y todo es Turismo’, con el objetivo de concienciar sobre la importancia económica y social del turismo a través del público de la feria y su papel dentro de esta industria.

Como novedad este año se van a llevar a cabo cinco acciones distintas y divididas en grupos dependiendo de las características y el público al que van dirigidas:

–          TCV Meeting: un espacio íntegramente dedicado a los profesionales y asociaciones en forma de jornadas, encuentros, mesas redondas y asambleas.

–          TCV Workshop: donde los profesionales y los canales de distribución tendrán su espacio para la contratación y dinamización del producto.

–          TCV Experinece: área para el público con un componente lúdico.

–          TCV Outlet: punto de encuentro comercial entre proveedores turísticos y el público donde se ofrecen condiciones y precios muy atractivos.

–          TCV Market: el núcleo comercial de la feria.

2 thoughts on “Petrer participa en la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana”

  1. Estupendo -no me opongo a la participación -. Se puede crear una ruta especial de la FACHADA NORTE vista desde el otro lado de la rambla, luego visitar las casas, cuevas y si llueve mejor, porque a la vez que visitan a los vecinos afectados y los escuchan, pueden comprobar por donde desaparece el agua entre los adoquines y preguntarse ¿a donde va?. Finalmente pueden visitar el castillo y los alrededores con vegetación regada con goteo..para que no le falte el agua a las cuevas y casas que hay mas abajo.
    Todo muy atractivo para el turista, o al menos muy justificable para quienes realizan los proyectos de nuestro pueblo.

  2. si se siguen haciendo cosas sin acercarse al ciudadano , se trabaja a espaldas de las necesidades ,y por lo tanto antes o después se fracas, me gusatria que las cuevas tuvieran solución , con la tecnología de hoy seguo quees posible, por qué no orientan dinero para darles solución , y además estoy seguro de qu es un verdadero atractivo , un casco antigu con sus cuevas habitadas y cuidadas ,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *