Petrer ofrece un año más su ‘pack-festero’ para promocionar los Moros y Cristianos

El Ayuntamiento, como en años anteriores, vuelve a poner en marcha la iniciativa del el ‘pack-festero’ para las fiestas de Moros y Cristianos 2012 en la Tourist Info de Petrer. Este servicio, que cuesta 18 euros, incluye la reserva de una silla para poder presenciar la Entrada Cristiana de las 11 horas del sábado 19 de mayo, así como la comida buffet posterior en un restaurante de la localidad.

La iniciativa «trata de divulgar y promocionar nuestras fiestas sobre todo entre gente de la provincia y la Comunidad», según han explicado desde el consistorio, y así las fiestas patronales estarán promocionándose en la Feria de Turismo de Murcia dentro de dos semanas. «Además, a través de la Diputación estamos llegando a los residentes europeos», aunque resaltan que no está pensado sólo para turistas, «sino también para los propios vecinos de Petrer, entre quienes ya tuvo una buena acogida el año pasado».

Desde el ayuntamiento se ha indicado que los packs se pueden adquirir en la Tourist Info (junto Plaça de Baix), en el teléfono 96.698.401, o en el email adl@petrer.es.  Si el pack lo adquieren grupos de más de cinco personas se podrán concertar visitas guiadas por el casco antiguo y el Castillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *