Petrer edita dos barajas de cartas como material didáctico para trabajar la igualdad en los centros educativos

2022_09_28_RP_Barajas_de_cartas_Igualdad-(1)

La concejalía de Igualdad y Servicios Sociales, en colaboración con el instituto Paco Mollá, ha editados dos originales barajas de cartas como material didáctico para trabajar la igualdad en los centros escolares del municipio.

La primera de ellas, una baraja de cartas con ilustraciones de mujeres relevantes de la historia, servirá de material divulgativo y de consulta para el alumnado de primaria. En el caso de la segunda baraja, que incluye conceptos relacionados con la igualdad, está destinada al alumnado de secundaria.

Las ilustraciones de ambas barajas han sido realizadas por el alumnado de 1º y 2º de Bachillerato de Artes Plásticas y Diseño del IES Paco Mollá de Petrer.

Las barajas se han impreso tanto en castellano como valenciano y se van a repartir a todas las clases de primaria y secundaria de los centros escolares de Petrer. Además, las bibliotecas municipales de Petrer, el centro de día, los talleres de la concejalia de Igualdad y Servicios Sociales, los talleres para el aula de la 3ª Edad de la concejalía de Participación Ciudadana, la concejalía de Educación y la oncejalía de Infancia y Juventud también contarán con este material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *